Dentro de las herramientas Ho'oponopono, esta´el agua solar azul. El Dr.Len dice que la toma todas las mañaanas, es una herramienta purificadora y limpia los recuerdos y memorias del niño interior y también las memorias de la mente.

 

agua solar azul hoponopono

El agua tratada con color se puede beber, podemos utilizarla en la comida e incluso darnos un baño con ella. Con unas gotas de esa agua es suficiente, si bien se recomienda un vaso diario bebido. el agua tratada con colores une la cromoterapia con muchas terapias alternativas, el agua además es un conductor de energía de los mejores.

Como usar en Ho'oponopono el agua solar azul

Mientras ingerimos el líquido, sería conveniente poner la intención del ho´oponopono, es decir recitar alguna afirmación con alguna de las palabras, lo siento,perdona, te amo, gracias.

El agua nos permite borrar y limpiar, podemos hacerlo intencionadamente sobre alguna memoria o simplemente deseando el borrado de aquellas que es necesario eliminar.

Como hacer agua solarizada azul

Para poder hacer agua solar azul, tomaremos agua mineral y llenaremos una botella de cristal, el cristal debe de ser azul, y si no contamos con una botella de cristal azul, podemos prepararla, simplemente envolviendola en celofán azul o pintándola con una pintura denominada laca de bombilla.

Una vez tenemos la botella preparada y llenada de agua mineral la pondremos al sol por una hora (por favor debidamente tapada para que no entren insectos ni polvo) una vez transcurrido este tiempo, podemos meterla tranquilamente en la nevera o utilizarla para lo que queramos.

 

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Ho oponopono

Lateral Hopo

  • Luz Arco Iris, limpiar con Ho'oponopono herramientas

    Otra de las herramientas de ho'oponopono que  nos ayuda a limpiar, a borrar y a encontrar la felicidad es el Arco Iris, a todos se nos ilumina la cara cuando después de la tormenta aparece el arco iris y somos capaces de  verlo.

     
  • El espíritu Aloha, ho'oponopono

    Aloha significa mucho mas que HOLA o HASTA LUEGO, significa estar en la presencia (Alo) del Divino (Ha). Cuando decimos Aloha a alguien, estamos reconociendo que aquella persona es AMOR. También es el reconocimiento del AMOR en lugares y cosas.

     
  • Agua Solar Azul de Ho'oponopono

    Dentro de las herramientas Ho'oponopono, esta´el agua solar azul. El Dr.Len dice que la toma todas las mañaanas, es una herramienta purificadora y limpia los recuerdos y memorias del niño interior y también las memorias de la mente.

     
  • Para que sirve Ho'oponopono

    Ho oponopono es una técnica que puede aplicarse a muchas cosas, realmente podríamos decir que es una forma de vida una vez su práctica forma parte de tu rutina, motivo por el cual es posible aplicarla absolutamente a todo aquello que nos perturba o nos afecta en cada momento de nuestra vida.

    Como muchas terapias cuando comienzas a trabajar con ellas de forma habitual terminan por mejorar muchas otras facetas de nuestra vida.

    El simple hecho de CAMBIAR Y MEJORAR TU VIDA, ya es una decisión muy importante para comenzar a utilizar hooponopono. No obstante vamos más allá y vamos a ver en que trabaja de forma excelente la terapia hawaiana.

     
  • ho oponopono y los problemas

    Un problema, ¿que es? No siempre es una discusión con una persona, o un problema amoroso, o que ese día estamos tristes.

    Podemos sufrir porque no tenemos dinero suficiente, porque el coche no nos arranca, cuando pensamos que tenemos mala suerte porque nada de lo que hacemos sale bien, porque no somos felices en nuestro trabajo, porque el stress nos rodea, porque nuestros hijos no hacen lo que suponemos que debieran hacer...¿Hay lí­mite al sufrimiento?

     

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz