Como limpiar un pendulo

Es muy importante que siempre que utilices un péndulo esté limpio. El péndulo absorbe la energía de las personas que hacen las consultas, así como las respuestas.

En función del material del que esté hecho tu péndulo debes utilizar una forma de limpieza u otra para que no se estropee.

Aunque muchos dicen lo contrario, no hay problema en que otras personas toquen tu péndulo siempre que posteriormente lo limpies antes de utilizarlo, ya que se carga con la energía y los programas de cada persona que lo toca.

Evita de igual forma tenerlo cerca de aparatos electrónicos o que emiten ondas, ya que se carga también y no funciona correctamente.

Como limpiar el péndulo

Si el péndulo es de cristal, piedra, y el tipo de material lo permite lo limpiaremos con agua y sal, dejándolo por la noche en un cuenco con la solución, a la mañana siguiente lo pondremos bajo el grifo del agua para eliminar los restos, lo secaremos y lo guardaremos.

Si el péndulo es de cristal, piedra, etc. otra forma de limpieza es meterlo durante unas horas dentro de la tierra, simplemente de una maceta o tiesto. La madre tierra se encarga de absorber la energía que está sucia y regenerarlo.

Si el péndulo es de metal o madera, no debes de utilizar las dos formas anteriores ya que se estropean, en estos dos casos utiliza tus manos y júntalas con el péndulo dentro y pon tu conciencia en el envío de energía.

Se puede limpiar un péndulo mediante la energía del reiki, también esta energía vale para programarlos para una consulta especial.

Podemos limpiar un péndulo también a la luz de la luna, dejándolo en un lugar donde su luz le llegue.

La energía del sol es válida para la limpieza de los péndulos cuyo cristal está relacionado con esta energía. Por ejemplo el caso de la piedra sol

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz