Después de algunas sesiones de reiki sentirás como tu cuerpo y tu espí­ritu se encuentra más en armonía, dejando atrás tu yo triste o lleno de problemas.

El después de una sesión de Reiki

Ya que el reiki influye enormemente en los organismos y sentidos de todo el cuerpo los resultados serán enormemente beneficioso para ti a para los de tu alrededor porque tu influencia será en todo tiempo positiva.

Habrás aprendido a ver cada situación de tu vida con mayor precisión y claridad, haciéndote más fácil el proceso  y la toma de decisiones  en cuanto a cosas importantes de tu vida personal, familiar, trabajo, etc.

El reiki le dará a tu cuerpo en general un mejor funcionamiento y más energías para la ajetreada vida que llevas ya sea en el hogar, el trabajo, los estudios, vida sentimental, etc.

El reiki te ayudará a acrecentar tu concentración, lo que te ayudará a tener éxito en tus estudios y carrera,  verás como tu mente responde mejor a todo después de la primera sesión.

La sesiones de reiki te ayudarán a darte cuenta que tienes el poder de captar energías universales que pueden sanar tu cuerpo y mente de los dolores o agobios. Y no sólo elimina todo el malestar que se siente sino que lo arranca de raíz, y protege tu cuerpo previniendo que estas malas vibras y energías vuelvan a tu cuerpo o mente sin aviso.

Uno de los propósitos principales del reiki es que te ayudará a recuperar tu autoestima y amor propio, verás como la armonía entre tu cuerpo y tu espí­ritu conectan bien, pondrás en orden tus emociones desechando lo que no sirve y atrayendo lo que tanto necesitas.

sesion de reiki

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Reiki

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz