Drunvalo

Bernad Perona, mejor conocido como Drunvalo Melchizedek, es un ícono bastante conocido en el mundo de las ciencias ocultas, el esoterismo y el entendimiento verdadero del universo como tal. Nacido en 1941, Drunvalo es un profesor, autor y practicante de distintas artes espirituales. Actualmente vive en Sedona, Arizona.

La historia de Bernard Perona da un giro de 360 grados al entrar en contacto con la Orden Alfa y Omega, de Melchizedek, en Vancouver, Canadá. Adoptó el nombre de Drunvalo Melchizedek desde entonces. Drunvalo ha escrito varios libros, el más famoso conocido como “El secreto de la flor de la vida”.

En su libro, “El secreto de la flor de la vida”, Drunvalo explica el cómo el gran secreto de la figura es revelado a su persona por el dios Thot, dios de la escritura y la sabiduría, a cambio de que él compartiera su técnica de meditación conocida como Merkaba

Mediante la meditación Merkaba, se puede alcanzar un estado de consciencia en el que se es posible comprender la conexión que existe entre el yo con el todo, y la conexión que tiene el todo con el yo.

Drunvalo afirma que, mediante la práctica de ésta técnica, se es posible trascender las diferentes dimensiones existentes, comunicarnos con los múltiples universos que están interconectados entre sí.

No si un gran interés comercial por parte de Drunvalo considera que para realizar la meditación Merkaba, se es necesario el cuarzo cristal que lleva su nombre, un cristal tallado en forma de dos pirámides entrecruzadas, y ésta se interpreta en el mundo del esoterismo como la conexión entre corazón, cuerpo y mente.

El cristal Merkaba suele ser de un color pálido, casi transparente, y se cree como un carruaje que o vehículo interdimensional. A nuestro entender como ya hemos explicado en otro artículo no es necesario para acceder al merkaba.

Drunvalo cree que la humanidad debió de alcanzar hace mucho tiempo el estado de consciencia conocido como Merkaba, pero que debido a entes interdimensionales que trabajan para mantener el equilibrio entre la evolución y el progreso, evitaron tal proeza.

Drunvalo y la flor de la vida

La flor de la vida es representada como una figura que puede ser definida como geométrica, y ésta contiene un número exacto de 19 círculos, completos y todos del mismo diámetro. Además de 36 arcos que forman así, interconectados y relacionándose entre sí, una figura de forma hexagonal.

flor de la vida

El erudito Melchizedek aseguró en su libro que el dios de la sabiduría Thot, le reveló el secreto detrás de susodicha figura geométrica.

Así, pues: “La flor de la vida en todo su esplendor, lleva consigo información clara sobre las proporciones y conexiones, además de llevar dentro de su misteriosa forma secretos de la vida que no podrían ser fácilmente descifrados.

Thot reveló que la misteriosa figura, venerada en muchas, contiene fórmulas que esconden el significado de todo, desde la vida biológica y forma física, incluyendo tu propio cuerpo, hasta formulas musicales, físicas e inclusive, matemáticas. Cada átomo, cada existencia y nivel dimensional, todo el universo existe dentro de la flor de la vida”

Por esto, la flor de la vida es considerada como una figura, un símbolo sagrado que esconde secretos incomprensibles, y por lo tanto ha de ser respetada. Distintos grupos sociales tienen ésta creencia.

La flor de la vida es una pieza de geometría sagrada con mucha información. En particular esta forma recoge el origen del ser humano y del tránsito de la humanidad en la tierra.

La flor de la vida representa campos de energía, cada círculo que forma este símbolo son campos diferentes, que nos permite pasar entre dimensiones y así elevar nuestro nivel energético.

Uno efecto inmediato que podemos notar al utilizar este símbolo, mediante la simple observación del mismo o visualizándole en una meditación, es que mejorará nuestro estado de ánimo. También mejora la concentración y la paz interna de cualquier persona.

FRATERNIDAD BLANCA Y OSCURA

Otros de los temas que se suele asociar con Drunvalo son las denominadas fraternidades, por un lado la Blanca y por otro la Oscura, la primera fomenta los sentimientos más nobles del ser humano como es el amor, la compasión y el perdón, en definitiva la evolución del ser humano.

La Fraternidad Oscura es todo lo contrario, intenta someter al ser humano, en base al miedo. Algunos dicen que las estructuras actuales del poder están impuestas por la Fraternidad Oscura.

El despertar del pueblo empieza con la entrada de la era de Acuario y en la fuente de conocimiento o iluminación que la  Fraternidad Blanca aportará a la humanidad. En definitiva, romper las cadenas del poder, que generan sufrimiento en el ser humano. Transmutar en toda su esencia a la Fraternidad Oscura.

Esta lucha entre ambas fraternidades es lo que algunos denomina la eterna polaridad entre el bien y el mal, y es lo que sienta la base de nuestra conciencia actual, que tendremos que transmutar. Actualmente estas fraternidades están en continuo combate, para ver quien se impone sobre el otro.

Ambas suelen elegir personas para su lucha y  Drunvalo fue uno de los elegidos para formar parte de la fraternidad blanca.

El universo no está inmerso en una guerra entre buenos y malos, todo es una única conciencia y ambas representan las caras de una misma moneda.  El universo es algo que siempre ha estado ahí, algo muy vivo y con mucha antigüedad. En definitiva esta dualidad energética, lo bueno y lo malo, es algo que hay que transcender para obtener nuestra máxima evolución energética.

Esta dimensión es una oportunidad para crecer y ser seres energéticos más evolucionados. Puede que estemos viviendo unos tiempos muy convulsivos. Los Mayas los definían como el Fin del Tiempo, es el momento en que el bien y el mal, esa dualidad energética, se mezclan, incluso en los propios seres humanos.

Las personas vivirán grandes momentos, incluso cercanos a la iluminación, pero también podrán descender a sus propios demonios, en definitiva enfrentarse a sus miedos cara a cara.  Todo se va a cuestionar desde el propio sistema de poder del ser humano. La economía, la religión, las formas de gobierno, todo va a ser cuestionado en este tiempo del no tiempo.

Si conseguimos transmutar esa dualidad de bien y mal, ya no necesitaremos conseguir las cosas, los términos “voy a conseguirlo”, “ tengo que hacerlo”, ya no serán necesarios como motor de cambio, simplemente vamos a tener el poder de lograr cualquier cosa de forma instantánea, tenemos la posibilidad de ser seres más evolucionados.

Viaje por las estrellas de Drunvalo.

Drunvalo también se ha hecho famoso por relatar varias constelaciones, estrellas y planetas alejados de nuestra galaxia, incluso definiendo el tipo de seres que podeos encontrar en ellas.

Algunos lo consideran un loco o un iluminado, lo que es verdad es que estas personas tiene cantidad de seguidores y personas que han vibrado con estos relatos, llenos de fuerza.

Drunvalo habla también de la constelación de Orión, como una puerta interestelar, que permite acceder a otros universos.  Drunvalo habla de una especie de puerta interdimensional, que permite acceder a otras dimensiones.

También menciona las Pléyades, como un planeta de la cuarta dimensión, carente de forma, donde se encuentra seres de luz muy evolucionados, apenas tienen forma humana y se caracteriza por ser seres que emanan una gran luz. Dicen que las personas más evolucionadas que podemos encontrar en este planeta tierra, provienen de aquí.

pleyadianos

Otra planeta del que habla es el Sirio.  Planeta formado enteramente de océano y una ínfima parte de tierra. Los sirios son también personas muy avanzadas, pero no tanto como los pleyadianos.  

sirianos

Ahí Drunvalo entra en conexión con seres del océano, que le proporcionaron gran información acerca de la tierra, así como otros seres de tierra firme, que completaron su formación en todo lo referente al planeta tierra.

Finalmente Drunvalo viaja a la tierra, en un estado dimensional más avanzado que los seres humanos. Esta venida a la tierra no la hace solo, ya que va acompañado de 350 seres más, que le van a ayudar en su tránsito en este planeta. Algunos de ellos al tener una vibración energética mayor que la nuestra, no son visibles al ojo humano.

La finalidad por la cuenta que Drunvalo esta experiencia o este tránsito por las estrellas, no es para que le admiremos o veamos en él a una persona increíble. Su finalidad es que seamos conscientes de que podemos evolucionar a estados vibracionales más avanzados, que los que vemos aquí en la tierra. Todos somos maestros y aprendices a la vez.

Este viaje por las estrellas de Drunvalo nos enseña que todo lo que vemos es un sueño, es solo una percepción o conciencia, realmente todo es una imagen que nos hemos creado de esta realidad o universo, pero al acceder a nuestra verdadera esencia nos damos cuenta, que todo es energía y que podemos cambiar.

Qué como lo podemos cambiar, simplemente con nuestra intención. La energía fluye sin forma definida, nosotros le podemos dar múltiples dimensiones.

Podemos proyectar todo lo mejor que hay en nuestra vida, pero si el miedo se apodera de nosotros, es porque nuestros mecanismos mentales se activan, y el ego empieza a tener el control de la situación. El miedo alimenta el ego y nos hace generar pensamientos reiterativos, anulando nuestra parte espiritual.

El miedo nos hace actuar de forma mental o cerebral, anulando una gran parte de nuestro ser, que es la parte espiritual, eso sin duda nos va a limitar en nuestra esencia. Además la parte espiritual o el corazón es la que crea pensamientos más bonitos, sin duda la que nos hace crecer como seres energéticos.

La clave de todo esto es conectar con nuestros corazones y conseguir actuar desde él. Puede que estemos viviendo momentos de gran miedo e incertidumbre, pero todo es mucho más sencillo, que no es otro que empezar a actuar desde nuestro corazón.

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz