ESPEJO, ESPEJITO, CUAL ES TU REFLEJO MAS BONITO??????, esta es una de las frases que todos recordamos de cuando éramos niños. ¿cual es el poder de los espejos?

Los espejos en la historia es algo mítico y especial. Todos recordamos a la malvada madrastra de Blancanieves y al espejo de la verdad, que sin importarle la ira de la reina no paraba de decirle que otra era la mas bella. También tenemos a Alicia en la segunda parte del libro que es trasportada a través de un espejo y debe superar una serie de pruebas muy difíciles por ser todas al revés. Bella ve lo que le ocurre a Bestia a través del espejo.

Vampiros que no se reflejan en los espejos por no tener alma, o el mismísimo Harry Potter que ve en un espejo a sus padres añorados y se ve feliz con ellos. Hay muchas otras historias y películas que utilizan espejos para trasportar a mundos diversos.

Los espejos y el FENG SHUI

Bien, los espejos en el FENG SHUI, son denominados una cura. También os diré, que es mejor no utilizar un solo espejo si no se saben utilizar, ya que en vez de sanar y duplicar la energía duplicará problemas.

Los espejos son delicados, de hecho en los dormitorios no deben tenerse espejos, sobre todo si los espejos enfrentan a la cama de alguna manera, nuestro CHI cuando se despierta por la noche mientras dormimos se asusta de su reflejo.

los espejos y el feng shui

Originalmente, los espejos eran considerados dentro del Feng Shui como elemento metal, ya que estaban realizados en este metal y su brillo y reflejo se debía a que eran pulidos. actualmente se fabrican con vidrio, por lo que se puede decir que los espejos en el feng shui activan la energía del agua.

Además de este aporte energético al ciclo de los cinco elementos, los espejos si se utilizan correctamente sirven para recuperar zonas ausentes, zonas que faltan en los diferentes baguas una vez se han estudiado y se ha realizado el correspondiente estudio.

También es cierto que la energía de un espejo mal colocado puede desequilibrar el Qi ambiental. Por ejemplo, los espejos rotos, desgastados u opacos se convierten en emisores de energía dañina, de la misma manera en que aquellos que, aún estando en perfectas condiciones, reflejan imágenes desfavorables o están mal situados.

Todos tenemos espejos en casa, os reto a que veais cuantos teneis, donde está situado cada uno, que es lo que refleja y que sensación os produce cada vez que os veis en el.

¿JUGAMOS? ¿QUIEN SE ATREVE?

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Feng Shui

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz