Meditación para atraer el amor

Meditación guiada para atraer pareja

Si estás cansado de estar solo sin nadie que te quiera o a quien querer, o si peor aún saliste de una relación que terminó mal y estás listo para amar nuevamente. Te dejamos una meditación guiada para atraer el amor.

Si siempre atraes y te sientes atraído a personas que siempre rompen tu corazón es el momento que practiques las tácticas y métodos de la meditación para que atraigas el amor verdadero y no solo a alguien que algún día te dejará.

 Algunos consejos o tips para atraer el amor verdadero con la meditación.

Cómo aprender a meditar de forma fácil

Pulsa en la imagen para tener más información del curso para aprender a como meditar.

curso meditacion 336x280

A parte de la meditación que te hemos dejado algunos consejos o ideas, puedes personalizar de la siguiente manera:

I.  Escribe y memoriza afirmaciones positivas en cuanto a lo que esperas del amor y repítelas en voz alta por lo menos un mes mientras medites.

II.  Para que se pueda efectuar la meditación, puedes buscar un lugar especial donde puedas estar tranquilo y sin interrupción.

III.  La ropa es tan importante como el lugar, por lo tanto ponte algo ligero que no te haga sudar pero que tampoco te haga sentir frío.

También es preferible que sea sin zapatos y evita usar los cinturones y ciertos objetos innecesarios.

IV.  Recuerda estar siempre en una posición recta sin importar si estás de pie o sentado.

No dejes de concentrarte en tu respiración y empieza a relajar tus músculos poco a poco hasta que seas consciente que ninguna parte de tu cuerpo se encuentra tensa.

V. Cierra los ojos mientras inhalas y exhalas el aire. Concentra tus sentidos al sonido de tu respiración y a las palpitaciones de tu corazón.

VI.  Un excelente ejercicio de meditación para atraer el amor verdadero es que mientras tengas cerrado los ojos visualices un túnel muy grande, siente como ingresas a ese túnel oscuro e invadido de obstáculos que no te dejan pasar al otro lado del túnel.

Mientras visualices que estás ingresando a ese túnel piensa que el amor verdadero está al otro lado del túnel y que sin importar lo que tengas que hacer, debes cruzar para que puedas vivir y disfrutar de todo lo que se te ha negado.

Estos obstáculos representan la inseguridad, el temor, los celos, entre otros que son los más grandes para encontrar el amor verdadero por lo tanto el fin de este ejercicio de meditación es que te liberes de todos esos obstáculos para que por fin encuentres a ese alguien especial que esperaste toda tu vida.

Siente como de pronto viene una luz sobre tu cabeza y te dirige hacia el otro lado del túnel, esa luz no solo ilumina tu cabeza sino también todo tu cuerpo.

 De pronto mientras esa luz te ayuda a seguir tu camino y a ver los obstáculos al final del túnel visualiza aquella persona que tanto quieres como pareja.

No tiene que ser alguien con un rostro específico, simplemente puede ser una silueta con las cualidades internas que tanto buscas en una persona.

El último paso de este ejercicio para atraer el amor verdadero con la meditación es que te abraces con esa persona y sientas en su abrazo todo su amor y como el túnel oscuro desaparece y se encuentran ambos en un lugar muy iluminado, puede ser la playa o un baile, tiene que ser tu lugar favorito.

Es importante que te imagines feliz y como mejor te gustaría estar con tu pareja, por ejemplo: conversando, abrazándose, besándose, etc.

Imagina todos los lugares que te gustaría visitar con ese alguien especial, visualízalo como en una película donde sólo aparecen momentos felices.

Disfruta de ese momento al máximo y otra vez repite tus afirmaciones y frases positivas acerca de las cualidades que quieres tenga ese alguien especial, sin abrir aún los ojos repite la frase mágica:

Ya puedes venir porque estoy listo. Ese es el paso más importante para atraer el amor verdadero con la meditación.

Habiendo cumplido con ese ejercicio estarás libre de todos los obstáculos y de todas las malas vibras, listo para amar y ser amado por alguien especial.

Repite estos ejercicios a diario o por lo menos tres veces a la semana.

Quedarás encantado con los resultados.

curso meditacion 336x280

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz