Meditación

Como meditar con atención plena mindfulness

La meditación es una técnica cada vez más utilizada en nuestros días, por los enormes beneficios para la salud que conlleva.

Muchas personas intentan aprender a meditar, sin llegar a conseguirlo.

En esta web te indicamos como meditar adecuadamente, para ello se hace necesario una pequeña formación inicial, por eso ponemos a tu disposición el curso mindfulness para aprender a meditar.

Una vez recibida esta formación inicial, se puede realizar una práctica diaria que se puede ir complementado con meditaciones guiadas.

Muchas personas comienzan a meditar directamente a través de las meditaciones guiadas, que suelen llevar al abandono de esta práctica, ya que se adquieren vicios en el aprendizaje, que nos impiden obtener todos los beneficios de la meditación.

Pulsa en la imagen para tener más información del curso para aprender a como meditar.

curso meditacion 336x280

A través de las meditaciones guidas, por lo general lo que se consigue simplemente un estado relajación.

La relajación es un paso previo y necesario para alcanzar el estado meditativo, pero no suficiente.

Es uno de los errores más comunes de la gente que intenta aprender a como meditar adecuadamente.

Es importante adquirir una formación inicial que nos capacite de una forma sencilla para alcanzar el estado meditativo y evitar posibles vicios que nos puede hacer abandonar esta maravillosa técnica.

El curso que ponemos a tu disposición para aprender a como meditar adecuadamente se basa en las técnicas mindfulness. Este curso pretende llevar la mindfulness en la vida cotidiana.

Lo que algunos denominan mindfulness atención plena paso a paso.

Mindfulness que es

El término anglosajón quiere decir atención plena, y digamos que esa es la filosofía de esta técnica para aprender a como meditar.

Centrarnos en el momento presente para borrar cualquier emoción o pensamiento pasado o futuro. Vivir el presente que realmente es nuestra realidad.

Un filosofo dijo que lo único real o tangible que podemos sentir en este momento es el presente. El pasado ya no está y el futuro está por venir, solo nos queda este momento presente.

La mindfulness se basa en focalizarnos en el momento presente, concentrando toda nuestra atención a este momento, eliminando pensamientos erróneos, que generalmente nos hacen prejuzgar y entrar en procesos mentales que nos fatigan.

Numerosos estudios sobre la meditación y concretamente a través de la técnica mindfulness nos hablan de lo bueno que es para nuestra salud, así lo certifican todos estos estudios y es algo ya aceptado por la comunidad científica.

El aprender a como meditar adecuadamente nos permite, ser conscientes en el momento presente de nuestra realidad, y desde esa posición acometer cualquier asunto que nos pueda estar alterando como puede ser el dolor, estrés o retos personales.

Como meditar en tu casa

Este curso mindfulness nos permite aprender a como meditar en tu casa, paso a paso.

Se base en las nuevas tecnologías, lo puede realizar en tu casa, o incluso puedes aprenderlo desde tu móvil, lo tendrás disponible en cualquier lugar y tiempo.

Simplemente necesitas una conexión a internet y podrás realizar el curso.

Además está formado por explicaciones que te van a ir guiando paso a paso por todo el proceso para aprender a como meditar correctamente.

Todos sabemos meditar, solo necesitamos recordar como hacerlo

Load More

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz