Astrología y esoterismo

Astrología  y esoterismo.

La astrología es la rama que estudia como los astros influyen sobre los seres humanos, su representación más importante es a través de los signos de zodiaco.

La astrología tiene un componente altamente esotérico y se caracteriza en estudiar como los astros influyen en la personalidad de los seres humanos y en los acontecimientos que les pueden ocurrir a lo largo de su vida.

La astrología ha sido despreciada como ciencia, en detrimento de la Astronomía, que sí es considerada una ciencia que estudia las fuerzas gravitatorias, distancia y demás fenómenos físicos relacionados con los astros.

Uno de los canales o portales web, que ha dado un componente muy serio a todo lo que tiene que ver con la astrología es el siguiente enlace que les dejamos.

https://www.noticiasaldiayalahora.co/esoterica/

Las técnicas o herramientas más utilizadas por la astrología es el horóscopo y la carta astral.

El horóscopo nos suelen marcar los acontecimientos que le pueden ocurrir a una persona en un espacio temporal de tiempo, ya sea diario, semanal, mensual o anual.

La carta astral podemos decir que es una herramienta más refinada y nos permite saber cómo es la personalidad de una persona, en función de su fecha de nacimiento, así como los ascendentes que esa persona pueda tener en sus padres.

El horóscopo se suele asociar a los signos del zodiaco, generalmente se tiene la creencia de que solo se tiene un signo zodiacal, si bien la verdad es que tenemos hasta tres.

En primer lugar, existe el signo solar, que viene determinado por la posición del sol en el momento de nuestro nacimiento. Este suelen ser el signo más popular y que todo el mundo conoce.

Este signo define nuestra personalidad y la manera de cómo nos relacionamos con los demás.

En segundo lugar, corresponde al signo lunar y hace referencia a la posición que tiene la luna en el momento, que nacemos.

Suelen ir asociado a nuestras emociones.

Y por último, tenemos el ascendente, que suelen ir vinculado a como nos irán en la distintas facetas de nuestra vida, no es tan conocido como el signo solar, pero los expertos lo consideran el más importante de los tres.

Si quieres saber tu ascendente puedes calcularlo en el siguiente enlace que te facilitamos.

https://www.lecturadecartas.info/signo-ascendente.html

La astrología conjuga los tres anteriores signos que son los que definen la personalidad de un individuo, por lo que las combinaciones de estos tres signos en una persona nos dan muchas posibilidades y es difícil que coincidan personas con idénticas características zodiacales.

La combinación de los tres signos anteriores es lo que se suele estudiar en la carta astral, si bien este documento es mucho más y analiza muchas más cosas.

La carta astral se basa en el ascendente que suele venir determinado por la fecha y la hora de nuestro nacimiento, así como el lugar de la tierra en el cual se produjo el alumbramiento.

El ascendente nos da la posición que había en el firmamento en el momento de nuestro nacimiento.

Lo anterior determinará como será nuestra familia, carrera profesional, estado de salud y demás cuestiones importantes de nuestra vida.

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz