El reiki es una práctica muy antigua que no es conocida por muchos en el mundo occidental, pero quienes la practican pueden sentir los beneficios del reiki y todos los buenos efectos de esta en su vida. Este método te ayudará a alcanzar la paz y tranquilidad en el alma tan necesaria en este mundo tan agitado.

En esta práctica aprenderás a respirar correctamente haciendo ingresar un aire puro y renovado en cada parte de tu cuerpo (extremidades, sentidos y órganos), pudiendo recibir las energías del cosmos.

Beneficios del Reiki

Tu corazón será uno de los más beneficiados con la práctica del REIKI, por lo que si te encuentras lleno de penumbras y congojas en el alma es indispensable que tengas un tratamiento de este tipo, verás como rápidamente recuperarás tu autoestima, el amor por tu propio yo y por la vida.

A medida que pasan los dí­as y vas recibiendo las sesiones de Reiki te sentirás renovado y lleno de energías positivas, tu sensibilidad aumentará y tu percepción te hará más sabio en cualquier decisión que tomes.

Algunas sensaciones y reacciones del reiki

Al principio después de la primera sesión de reiki tal vez se presenten pequeños malestares físicos como la aparición de algunos granos, resfriado, problemas con el estómago, entre otros; debes saber que estos problemas físicos sólo serán momentáneos y suceden debido a la reacción de tu cuerpo a las energías recibidas.

La energía que trasmite el Reiki te estarán a ayudando a sacar y eliminar las energías negativas de todo tu ser, también es muy posible que no aparezca ningún malestar sino una gran relajación.

También puede producirte escalofríos o cambios bruscos de temperatura entre el frío y el calor; por lo general el reiki produce más frío que calor en el cuerpo.

Puede esta actividad producirte también hambre, sed y ganas de ir al baño constantemente, pero no te preocupes porque sólo durará un tiempo, después volverás a la normalidad.

El Reiki y la Relajación

Por lo general cuando entras a una relajación profunda de los sentidos y de tus órganos presentarás pequeñas alteraciones con tu visión, por lo que te será difícil a veces ver fijamente las fotos o colores en general, nuevamente te digo no te preocupes porque es normal que suceda así­ hasta que pases el primer proceso del reiki.

Otra sensación que se presenta en tu cuerpo puede ser también los sentimientos emotivos exagerados como de la alegría o del llanto repentino. También es parte del tratamiento por lo que no debes preocuparte de ninguna manera. Si esto empieza a suceder es porque la terapia está surtiendo efecto en ti, el reiki mejora tu estado limpiando la energía negativa que está dentro de tí.

Otra consecuencia de la práctica del reiki se manifiesta en el incremento del sueño muchas veces profundo, esto sucede porque el cuerpo se está relajando y entregándose a las energías que recibirá de los cosmos mediante el maestro o especialista.

Los beneficios del reiki

Después de algunas sesiones de Reiki sentirás como tu cuerpo y tu espíritu se encuentra más en armonía, dejando atrás tu yo triste o lleno de problemas. Ya que el reiki influye enormemente en los organismos y sentidos de todo el cuerpo los resultados serán enormemente beneficiosos para ti a para los de tu alrededor porque tu influencia será en todo tiempo positiva.

Habrás aprendido a ver cada situación de tu vida con mayor precisión y claridad, haciéndote más fácil el proceso decisión en cuanto a cosas importantes de tu vida personal, etc.

Le dará a tu cuerpo en general un mejor funcionamiento y tendrás más energías para la ajetreada vida que llevas ya sea en el hogar, el trabajo, los estudios, vida sentimental, etc.

El reiki te ayudará a acrecentar tu concentración que te ayudará a tener éxito en tus estudios y carrera, verás como tu mente responde mejor a todo después de la primera sesión.

Te ayudará a darte cuenta que tienes el poder de captar energías universales que pueden sanar tu cuerpo y mente de los dolores o agobios. Y no sólo elimina todo el malestar que se siente sino que lo arranca desde raíz, y protege tu cuerpo previniendo que estas malas vibraciones y energías vuelvan a tu cuerpo o mente sin aviso.

Uno de los propósitos principales del reiki es te ayudará a recuperar tu autoestima y amor propio, verás como la armonía entre tu cuerpo y tu espíritu conectan bien, pondrás en orden tus emociones desechando lo que no sirve y atrayendo lo que tanto necesitas.

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Reiki

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz