Como usar el péndulo

Aprender a usar el péndulo es tan sencillo como cualquier otra técnica, unicamente requiere constancia y trabajar con él con tranquilidad.

¿Cómo usar el  péndulo?

El péndulo es un medio de comunicación entre la mente consciente y la inconsciente, e incluso a niveles superiores con otras vidas, en este segundo caso es necesario practicar además el estado meditativo.

Como nos habla el péndulo

Un péndulo no tiene la capacidad de expresarse verbalmente, sin embargo si se mueve y oscila, gira, tintinea, etc.

Esa es su forma de verbalizar, nosotros a través de la atención, de la experiencia con el propio péndulo y de las tablas de información.

DESCARGA GRATIS TABLAS PENDULO PDF.

Como utilizar el péndulo

Relájate y respira profundamente, comienza por algo tan sencillo como preguntarle a tu péndulo como va a decir SI, déjale que responda, realizará algún tipo de movimiento. Luego ya sabes, la siguiente pregunta será como dira NO y la siguiente como dirá que no sabe.

Como responde el péndulo a las preguntas

Las respuestas de movimiento de un péndulo pueden variar según la persona que lo utiliza, las mas habituales suelen ser las siguientes:

Para decir SI, el péndulo de forma habitual puede girar en el sentido de las agujas del reloj.

Para decir NO, el péndulo de forma habitual se balancea a izquierda y derecha, como un movimiento de barca, una negación.

Cuando no sabe la respuesta tiende a quedar quieto o a tintinear suavemente.

Cuando buscamos una respuesta en una tabla preparada o bien un lugar dentro de un plano o un mapa, debemos poco a poco ir pasando el péndulo por la tabla o mapa, el péndulo cuando detecte el punto donde quiere indicar comenzará a tintinear, al acercarnos al punto elegido es muy posible que comience a hacer círculos sobre ese punto.

Cuanto más fuerte sea el movimiento del péndulo mayor seguridad tendremos de tener una respuesta 100% fiable.

¿Qué puedo preguntar con un péndulo?

¿Qué puedes Preguntar? Sobre cualquier tema que tengas la seguridad de que quieres saber la respuesta. Obviamente, plantea la pregunta de forma que pueda ser contestada con un SÍ o un NO. La respuesta será más clara si no dejas la pregunta abierta a la interpretación.

Comienza haciendo las preguntas en voz alta, luego irás descubriendo que también puedes hablar con él interiormente.

Tu intuición, a través del péndulo, te puede aconsejar sobre lo que más necesita tu cuerpo y tu mente para su correcta evolución. Las posibilidades son infinitas. Una vez que hayas aprendido a usarlo, es una habilidad que puedes llevar a todas partes y en permanente contacto con tu guía en la punta de los dedos.

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz