El equipo directivo es como el Ying Yang, no existe el uno sin el otro, ambos complementarios si bien diferentes y siempre con unos objetivos comunes, energías  a disposición de un proyecto global que nos apasiona al máximo.

 

Juan Angel Rubio Serrano

Aunque no me gustan las etiquetas, podríamos decir que me defino como un emprendedor, lo llevo conmigo desde que tengo uso de razón, siempre a la caza de oportunidades, aprender e innovar, montando un proyecto detrás de otro.

  • Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid
  • Licenciado en Derecho por la UNED.

He trabajado en puestos de responsabilidad en el ámbito financiero, controller y fiscal en empresas como la empresa pública del Canal de Isabel II o en el grupo Fundación ONCE.

También he desarrollado varios proyectos empresariales a lo largo de mi trayectoria profesional, creé mi primera empresa con 26 años, siendo un referente en el sector y un proyecto rentable al año de lanzarla.

Siempre he estado interesado por las nuevas tecnologías, lo que me ha permitido actualmente orientar mi carrera hacia este apasionante mundo.

Dirijo junto con mi socia y pareja Isabel, Red Social crecer, un grupo multimedia con vocación de canal horizontal donde trabajamos el posicionamiento web, marketing en redes sociales, y desarrollo de aplicaciones móviles con el único fin de ofrecer lo mejor a los internautas.

El futuro ya está aquí y en Red Social Crecer queremos que sea un presente prospero para nuestra sociedad.

Isabel Sánchez Rivera

Cuando me presento siempre intento ofrecer las dos versiones de mí misma que mejor me definen, por un lado la técnica y directiva, esa que organiza y está muy enfocada a resultados y por otro la que tiene que ver con todo lo positivo y disfrutar de la vida al 100%, en definitiva ser feliz.

  • En el nivel más empresarial, podríamos decir la parte que me corresponde es la especialización SEO, el desarrollo web, mucho de diseño gráfico, elaboración y redacción de contenidos, así como gestionar parte del equipo de trabajo.
  • Mi otra parte más personal es la que corresponde a ser Asesora de Feng Shui, desde hace más de diez años en que Feng Shui se hizo parte de mi vida.

Trabajé durante más de 28 años como directiva en una de las principales entidades financieras del país, dirigiendo equipos de trabajo y con excelente resultados en la orientación y consecución de objetivos, particulares, grandes carteras patrimoniales, empresas, autónomos, promotores y corporaciones locales.

Creo que he tocado todas las ramas posibles, desde la financiación hasta la gestión de patrimonios, sin olvidar todo lo que se refiere a impuestos, temas legales y aseguramiento, así como la promoción, gestión y venta de viviendas.

Reconozco que me lo pasé muy bien y disfruté con ello, hasta que llegó el momento en que no me hacía feliz y encontré en Red Social Crecer mi segunda vida, no solo profesional sino también personal junto a Juan.

Ahora, estoy de nuevo en mi momento, disfrutando cada día al 100% con lo que hago.

El Equipo

Nuestro equipo más directo permanece estable desde hace tiempo, se amplía en función de las necesidades y del crecimiento que vamos experimentando, esta empresa crece de forma sostenida y en el tiempo, madurando y disfrutando con ello.

Además del equipo que está siempre a nuestro lado, contamos con diversos colaboradores habituales en distintos desarrollos con los que trabajamos de forma habitual para seguir creciendo, permitiendo que más personas puedan entrar en nuestro proyecto.

Casa Feng Shui