meditaciones guiadas

Meditación guiada para avanzar en el estado meditativo.

La meditación guiada es una estupenda herramienta para consolidar y avanzar en el estado meditativo, pero debemos tener en cuenta que no es buen medio para aprender a meditar.

 

La meditación guiada nos puede servir para relajarnos, pero podemos adquirir errores o vicios en el aprendizaje, que no nos van a permitir acceder a todos los beneficios que tiene la meditación.

Este es uno de los motivos por lo que mucha gente abandona esta técnica.

Se hace necesario adquirir una formación inicial que nos enseñe todos los pasos necesarios para alcanzar el estado meditativo.

Pulsa en la imagen para tener más información del curso para aprender a como meditar.

curso meditacion 336x280

Aprender a meditar es como aprender a conducir, necesitamos conocer paso a paso como se enciende el coche, se mete una marcha, la velocidad a la que debemos circular, etc..

Lo anterior requiere de un aprendizaje previo, una vez adquirido y practicado de forma adecuada, lo hacemos casi de forma instintiva sin casi pensar, de forma automática.

Pues con la meditación ocurre exactamente lo mismo es recomendable realizar una formación previa.

Las meditaciones guidas que te dejamos a continuación sirve para que profundices en todo lo relacionado con la meditación, si bien como ya hemos dicho se hace necesario una formación previa.

Estas meditaciones guiadas te ayudarán a relajarte y mejorar tu bienestar, si además cuenta con la formación adecuada en meditación mindfulness podrás avanzar en tu estado meditativo y acceder a todos sus beneficios.

  • La meditación y el chakra raíz

    Si usted es nuevo en la experiencia de la meditación ya sea  en yoga o taichi, decirle que cualquiera puede aprender a hacer meditación con los chakras. Cada uno tiene sus propias recompensas y beneficios.

    Read More ...

  • Los chakras y la meditación

    Meditar con los denominados chakras es una écnica que se utiliza estos días, sin embargo el trabajo energético con los chakras y en especial a través de la meditación proviene de muy atrás.

    Read More ...

  • Meditación guiada para atraer el amor

    Meditación guiada para atraer pareja Si estás cansado de estar solo sin nadie que te quiera o a quien querer, o si peor aún saliste de una relación que terminó mal y estás listo para amar nuevamente. Te dejamos una meditación guiada para atraer el...

    Read More ...

  • Meditaciones guiadas gratis para relajación

    Meditación guiada para avanzar en el estado meditativo. La meditación guiada es una estupenda herramienta para consolidar y avanzar en el estado meditativo, pero debemos tener en cuenta que no es buen medio para aprender a meditar.

    Read More ...

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz