HOLA, SOY ESTRÉS ¿Te relajas o meditas?

¿Realmente importa como lo llames?

 

 Este libro es para ti, si buscas relajarte, conectar con la realidad, dejar de lado el miedo y la ansiedad, recuperar la creatividad, alejar de tu vida la tristeza, ser más eficaz, tener más visión, elevar tu autoestima, acabar con el cansancio mental.

Mindfulness fácil, práctico, que funciona

Conseguir ese estado de felicidad y valor para afrontar nuestro día a día, y también para poder decir” BYE BYE ESTRÉS”

Y por supuesto, HOLA atención plena, esa que nos permite disfrutar de los placeres más sencillos de la vida, descubrirlos y sentir cosas, cosas que uno, nunca se imagina.

La mayoría de las técnicas mindfulness están basadas en el trabajo directo con cada uno nuestros sentidos, en engañarlos de alguna manera para captar la atención de nuestra mente, dispersarla, distraerla y permitirnos entrar en ese estado de relajación tan apetecible y sanador.

He traído para ti las técnicas más sencillas y eficaces para trabajar Mindfulness, el estado de relajación y el paso al estado de trance alterado que nos lleva a la meditación, de forma clara y directa, porque el resultado es lo que buscamos.

Un libro basado en mi experiencia y en la de aquellas personas que nos han acompañado durante varios años en los talleres presenciales que hemos realizado, “sin complejos” para todo el mundo, es indiferente cuales sean tus creencias o dogmas, solo cuenta el poder de Mindfulness.

Siempre he pensado que parte de este título que se ha adjudicado a Mindfulness proviene de la necesidad de la sociedad para relajarse y conectar con el interior, parar la mente y mejorar la salud, tanto física como mental, alejándose de la temida palabra “meditación”.

¿Quieres leer GRATIS una muestra de este libro? MINDDULNESS AQUI

1

Casa Feng Shui