¿Quien no quiere atraer la abundancia a su vida? el feng shui te ayuda a atraer dinero y abundancia a tu vida, una de las formas más sencillas de comenzar es haciendo una buena limpieza energética.
El feng shui a través de la limpieza del espacio es una arma muy eficaz para atraer la abundancia y la prosperidad, como un imán gigante que hace que se mueva hacia nosotros.
La limpieza en feng shui atrae dinero y abundancia
Realizar de forma continuada limpiezas en nuestro entorno, casa, armarios, muebles, cajones, rincones, trasteros, altillos, bolsos, coche, maletines, oficina, mesa de trabajo, etc...
Una limpieza feng shui nos permite por un lado deshacernos de todas esas cosas que NO APORTAN NADA, basura al fin y al cabo, aunque tengan buen aspecto y dejar espacio para cosas nuevas..
Siempre digo que cuando se trabaja el feng shui a nivel físico la parte más importante es que trabajamos nuestro interior, nuestra mente.
A la vez que limpiamos nuestro entorno y hacemos sitio, espacio, estamos abriendo nuestro espacio mental e interior a cosas nuevas, nuevas ideas, nuevos recursos, mas de lo mejor.
La limpieza y el desorden van unidos, siempre pensamos que la limpieza como tal es que todo esté reluciente, también es importante mantener nuestro espacio limpio.
Si bien, lo real en el FENG SHUI es que denominamos limpieza a deshacernos de lo que no vale y desorden en este caso también es parte de lo mismo, cuando limpiamos el espacio de energía atascada, colocamos nuevamente la energía positiva en su lugar, así que ordenamos energías.
¿Por qué nos cuesta tanto hacer limpieza?, sentimos apego a lo material por un lado, por otro, necesitamos la decisión y la fuerza de ponernos a hacerlo. ¿Que hacemos pues? ¿trabajo material que procede de una decisión interior? Si, efectivamente.
La fuerza de ponernos a limpiar y tirar, cambia muchos resortes de nuestro interior. Ãhora es tu momento de decidir ¿quieres cambiar? Comienza a limpiar.
Aprende de una manera sencilla como hacer una limpieza de espacios, todos los rituales para renovar tu casa, la oficina, tu empresa, las habitaciones, etc. Una buena limpieza de espacios te da mas de la mitad del éxito para que las cosas comiencen a ir mucho mejor.