Hemos creado y montado nuestro negocio, nuestra empresa, nuestra tienda, hemos puesto para ello toda nuestra energía, hemos aportado dinero, contratado especialistas, diseñado productos, negociado con proveedores, contratado personal, elegido y arreglado un local, está claro que LO MEJOR de lo mejor,  porque queremos que este proyecto FUNCIONE.

 

Feng Shui y los Negocios

Muchas veces cuando montamos un negocios, llega un momento en que comenzamos a hacernos ciertas preguntas. 

¿Cuánto hemos invertido en ver si el local elegido es realmente el ideal, cuanto tiempo o dinero hemos invertido en diseñar y armonizar nuestro negocio para que todo esé integrado y funcione en perfecta sintonía?.

 ¿Por qué si hemos puesto lo mejor no funciona? Antes funcionaba bien ¿Por qué ahora no tengo beneficios?

exito feng shui

Una empresa, negocio o tienda está en continuo movimiento y cambio, está viva, en esa vivencia podemos encontrarnos en momentos determinados en que el negocio se estanca, los clientes no entran, o entran y no compran nuestros productos, no tenemos buenas relaciones con los proveedores, tenemos problemas fiscales.

En todo esto, la ubicación, la ordenación y diseño de su empresa o local tienen mucho que ver, el feng shui puede ayudar a que su negocio funcione.

Antes de realizar una inversión en la compra, alquiler o reforma de su negocio, es importante saber cómo funcionan las energías en dicho espacio.

Ya en dicho espacio, habilitar y optimizar ese espacio para que todo funcione perfectamente, es parte imprescindible para conseguir los objetivos que se ha propuesto. El objetivo final de todo negocio es la obtención de beneficios, prosperidad y abundancia y el feng shui se encarga de ello.

¿Quiere conseguirlo, porque no invertir en ello?.

Aquí tenemos algunos ejemplos de empresas que han puesto el feng shui a trabajar para ellos, EMPRESAS QUE UTILIZAN EL FENG SHUI

No hay negocio próspero en Hong Kong que no utilice el feng shui como ayuda para alcanzar esa prosperidad. Muchos altos mandatarios mundiales, banqueros, empresarios han aplicado el feng shui a sus despachos personales. Cuando han visto que funcionaba han trasladado esa corriente al resto de su empresa, permitiendo que el feng shui armonice los espacios y las energías más favorables.

feng shui y los negocios

Sin embargo, debemos tener claro que no es necesario ser una gran empresa, para poder tener riqueza y abundancia a nuestro lado. ¿Qué buscamos? ÉXITO, si tenemos un ambiente armónico y saludable, atraerá más clientes y sus empleados serán más felices, por añadidura más productivos.

Si ponemos la energía positiva a trabajar de nuestro lada, conseguiremos nuestros objetivos, la energía debe fluir así como los clientes que le aportan beneficios, las buenas relaciones con proveedores y con las administraciones. ¿Quién no quiere aumentar la motivación y la producción de sus empleados?

El feng shui y la motivación del equipo de trabajo

El feng shui, le permite saber en qué lugar está más cómoda cada persona y donde resultará más productiva. Si sus empleados son más felices mientras trabajan, estarán más motivados, lograrán un mayor éxito y las ventas aumentarán para su empresa. El componente humano es vital en una empresa.

Por otro lado, el feng shui le permite ordenar y armonizar su lugar de trabajo, para que este atraiga el dinero, la riqueza y la prosperidad. Aprendiendo a eliminar los bloqueos de la energía y mejorando la circulación de la misma para que fluya la abundancia.

El espacio Feng Shui en los negocios

Con un estudio de Feng Shui se detectan las mejores ubicaciones de los distintos departamentos, que lugar de ocupar cada empleado, directivo, comercial para que su trabajo sea eficiente, productivo y beneficioso para la empresa.

Se trabaja con las salas de reuniones en las empresas, una estancia de las más importantes para que las relaciones y todas las áreas de la empresa estén armonizadas y trabajen con un fin común.Los despachos de los directivos, gerentes, etc.

El feng shui puede lograr su éxito personal y profesional, de esta forma, se revierte en el éxito de la empresa.

En las tiendas y comercios, se trabaja en las mejores posiciones de los mostradores, de la caja registradora, de cómo colocar y ubica los productos que se venden, como atraer a clientes presenciales y a través de internet, valorando incluso como aplicar feng shui en la página web de la empresa o el comercio para que esta también aporte los beneficios empresariales correspondientes.

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Feng Shui

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz