PERDONA, LO SIENTO, TE QUIERO, GRACIAS

La palabra Ho’oponopono es hawaiana, significa RESOLVER, CORREGIR UN ERROR. Ho’oponopono podría denominarse como una petición, se trata un proceso automático en el cual cuando se utiliza se llama y se obtiene una respuesta, así de sencillo, por el simple hecho de llamar.

Ho'oponopono es una técnica creada por el Dr.Len, que hace suya esta antigua técnica hawaiana y la actualiza hasta nuestros días para el trabajo personal de sanación. La enfermedad que parece que habita en el cuerpo físico, los problemas que se repiten continuamente, todo está interrelacionado con las memorias que se encuentran almacenas en nuestro interior, Ho’oponopono trabaja con el programa que ha creado esta enfermedad o problema.

Trabajar Ho oponopono es sencillo

Trabajar hoponopono es sencillo, no exige preparación especial, solo tu intención y este libro pone a tu disposición todas las herramientas para poder realizarlo. Todo lo que ocurre en nuestro día a día nos llega para que trabajemos en ello, ¿intuición o innovación?, cambiaremos nosotros y seremos capaces de sanar, la sanación reside siempre en aumentar nuestro grado de felicidad.

Los problemas no pueden desaparecer sin más, sobre todo si son importantes, el trabajo de borrado y limpieza lleva su tiempo, es como una habitación en la que no se ha limpiado en años, iremos limpiando poco a poco hasta que quede limpia. Recuerda que la decisión siempre es tuya.

Cuando borramos, suprimimos, eliminamos, damos permiso a nuestra alma para que se inspire y decida qué hacer en cada situación, ¿debemos esperar algo específico? No, realmente debemos confiar y no tener expectativas, únicamente debemos observar que ocurre.

La continua repetición de la tarea de limpieza hará que llegado un momento, nuestra mente subconsciente, nuestro niño interior aprenda y haga la limpieza por sí solo, de forma automática.

Al igual que todos sabemos meditar y lo hemos olvidado, hecho por el cual nos cuesta volver a aprender lo ya aprendido, todos tenemos la tecla suprimir, el borrador, si la tenemos todos, siempre hemos sabido hacerlo, únicamente se nos ha olvidado y vamos a recordarlo. Ho’oponopono nos ayuda a recordar el poder del borrado, a elegir entre ser felices o sufrir. Es nuestra elección, elección en cada momento de nuestra vida. ¿Qué eliges tú?

Ho'oponopono "El arte de sanar a través del perdón"

Isabel Sánchez para RED CRECER

LIBRO DIGITAL- FORMATO PDF- EBOOK

Formato ebook, 109 páginas con ilustraciones originales

 

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Ho oponopono

Lateral Hopo

  • Luz Arco Iris, limpiar con Ho'oponopono herramientas

    Otra de las herramientas de ho'oponopono que  nos ayuda a limpiar, a borrar y a encontrar la felicidad es el Arco Iris, a todos se nos ilumina la cara cuando después de la tormenta aparece el arco iris y somos capaces de  verlo.

     
  • El espíritu Aloha, ho'oponopono

    Aloha significa mucho mas que HOLA o HASTA LUEGO, significa estar en la presencia (Alo) del Divino (Ha). Cuando decimos Aloha a alguien, estamos reconociendo que aquella persona es AMOR. También es el reconocimiento del AMOR en lugares y cosas.

     
  • Agua Solar Azul de Ho'oponopono

    Dentro de las herramientas Ho'oponopono, esta´el agua solar azul. El Dr.Len dice que la toma todas las mañaanas, es una herramienta purificadora y limpia los recuerdos y memorias del niño interior y también las memorias de la mente.

     
  • Para que sirve Ho'oponopono

    Ho oponopono es una técnica que puede aplicarse a muchas cosas, realmente podríamos decir que es una forma de vida una vez su práctica forma parte de tu rutina, motivo por el cual es posible aplicarla absolutamente a todo aquello que nos perturba o nos afecta en cada momento de nuestra vida.

    Como muchas terapias cuando comienzas a trabajar con ellas de forma habitual terminan por mejorar muchas otras facetas de nuestra vida.

    El simple hecho de CAMBIAR Y MEJORAR TU VIDA, ya es una decisión muy importante para comenzar a utilizar hooponopono. No obstante vamos más allá y vamos a ver en que trabaja de forma excelente la terapia hawaiana.

     
  • ho oponopono y los problemas

    Un problema, ¿que es? No siempre es una discusión con una persona, o un problema amoroso, o que ese día estamos tristes.

    Podemos sufrir porque no tenemos dinero suficiente, porque el coche no nos arranca, cuando pensamos que tenemos mala suerte porque nada de lo que hacemos sale bien, porque no somos felices en nuestro trabajo, porque el stress nos rodea, porque nuestros hijos no hacen lo que suponemos que debieran hacer...¿Hay lí­mite al sufrimiento?

     

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz