El significado literal del FENG SHUI es VIENTO y AGUA , representando de esta manera el entorno natural en el que se desarrollaba la vida cotidiana de la antigua china

El milenario arte oriental del FENG SHUI, que conjuga el orden, la energia y los elementos del mundo que nos rodea, las leyes del universo, respetuoso con la naturaleza y los seres vivos. Que nos ayuda a cambiar el espacio que nos rodea afectando a nuestra rutina diaria, nuestras relaciones, nuestros actos, nuestra economía, nuestra suerte y los acontecimientos venideros. ¿QUIERES MEJORAR TU VIDA? ¿QUIERES SER MAS FELIZ?.

Que es el Feng Shui

Todo lo que se mueve con el FENG SHUI tiene una reacción. ACCION=REACCION

El FENG SHUI tiene multiples aplicaciones, salud, economía, negocios, riqueza, relaciones, familia, amor, cualquier aspecto de nuestra vida es susceptible de ser modificado a través de esta écnica.

El FENG SHUI ha sido adaptado y renovado sin perder los pilares antiquísimos en los que se basa, permitiendo que pueda ser utilizado con los elementos que habitualmente tenemos a nuestro alrededor y tiendo en cuenta la forma de vida actual. La ENERGIA es la misma en todo el universo, solo hay que saber moverla.

Este arte del feng shui sana interiormente con su práctica y con los cambios que producimos en el entorno que nos rodea. La práctica personal y la innovación, siempre dentro del respeto de las normas básicas del FENG SHUI, lleva a la más amplia creencia de que somos capaces de cambiar nuestra energía y avanzar hacia donde deseamos.

Principios Básicos del Feng Shui

Podríamos definir cuatro puntos básicos para el ejercicio del FENG SHUI, la conjugación de los mismos permite elevar a la máxima potencia la efectividad de esta terapia.

  • La limpieza energética, el CHI
  • La ubicación y ordenación de los puntos cardinales alineados con los elementos de la naturaleza, el BA-GUA
  • Las fórmulas secretas, protección y mejora.
  • Símbolos y ritos

Con instrumentos tan sencillos como una brújula, un lapiz y un papel y el deseo de mejorar tu vida.

Si además combinamos esta terapia, con otras terapias de energías alternativas los resultados pueden ser asombrosos. El FENG SHUI se convierte en parte de nuestra vida, en una forma de vida en sí, que no exije muchos más que tener a nuestra disposición una corriente de energía limpia, que nos ayuda a dinamizar nuestros mecanismos y a mejorar continuamente.

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Feng Shui

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz