El reiki es una actividad que trabaja con la armonía y la energía de los cuerpos humanos y las del planeta junto con los cosmos. Este método espiritual está basado en el amor y en todos los sentimientos que emanan de este, por lo que todo tu ser experimentará un cambio hacia lo bueno de este mundo y serás una persona más positiva

y amable con los que se encuentren a tu alrededor, la parte del cuerpo que el maestro o especialista usa para transmitir la energía es la mano en forma de imposición de esta misma sobre cada parte del cuerpo que necesita saneamiento.

Es importante agregar que esta práctica tan importante para la espiritualidad fue redescubierta por el Doctor Mikao Usui, él se esforzó porque esta actividad estuviera al alcance de toda aquella persona que buscara encontrarse consigo mismo y las energías de los cosmos.

No solo existe REIKI USUI, sino que también hay otros métodos de REIKI tan importantes como estos y que combinan distintas energías resultando muy potentes en su combinación, uno de los más potentes es el llamado Reiki Egipcio o SEICHIM.

Puntos importantes del reiki

Un punto importante del reiki es que sirve para ayudar al cuerpo deshacerse de la energí­a maligna que le rodea o que se encuentra dentro de este, también desbloquea la gran muralla que a veces ponemos en nuestro cuerpo y lo hace más sensible en cuanto a los sentimientos buenos del amor, la paz y todos aquellos que traen felicidad al corazón. También te liberará del estrés y del estupor mental que a menudo ataca a todas las personas.

En estos tiempos donde se cree sólo en lo que se ve ya no es necesario solamente tener fe en el método, terapia reiki ya que con la tecnologíaa y las fotos se han demostrado que son reales. Por lo tanto aunque vayas concentrado en lo que experimentaré¡s no es necesario que creas 100% en el método. Porque seas un creyente o no funcionará.

El reiki no es una secta o una religión, más bien es una práctica espiritual que te transmitirá energí­as positivas y es practicada por todo tipo de personas y creyentes, tenemos entre estos a los cristianos, los budistas, así­ como a los ateos, etc. Es una práctica completamente libre y depende totalmente del que la practica para recibir los resultados que se desea y espera.

Como aprender reiki, metodo reiki

Para aprender acerca del método REIKI es indispensable que se cuente con un maestro o instructor y además que este esté sintonizado con la espiritualidad para que pueda transmitirte todas energí­as de los cosmos.

Otra manera de aprender acerca del método reiki es mediante los libros o manuales que hayan sido recomendados por el maestro o especialista en esta práctica. Ahí­ podrás encontrar todo lo que necesitas como la teorí­a, la historia, los sí­mbolos y por supuesto también las técnicas que te llevarán a tener un mejor conocimiento de esta práctica tan maravillosa, que es el reiki.

Pero recuerda que nada reemplazará las ensañanzas del maestro, por lo que aunque es recomendable usar el libro es indispensable que se practique las técnicas con el maestro.

El tiempo necesario que se requiere para aprender la técnica del reiki puede variar según el alumno o seguidor. La primera clase puede durar cuatro horas máximo para aprender la sintonización que se necesita para recibir las energí­as de los cosmos.

Desde la práctica del primer nivel de reiki estareis capacitados para recibir y transmitir energí­a, es necesario que se practique constantemente para que los resultados sean más ventajosos y para que te conviertas en un profesional en el tema. Puedes también tener largos periodos de descanso entre práctica y práctica, porque una vez que te hayas iniciado en el reiki nunca desaparecerá de tu vida.

El reiki definitivamente puede curar a las personas de sus enfermedades, por lo tanto si te aqueja un mal fÃísico o espiritual el reiki es un método excelente que te ayudará a equilibrar tus energías y sentimientos. La energí­a que recibas de los cosmos serán de gran ayuda para sentirte renovado y con ganas de empezar de nuevo.

Aunque el reiki no pretente reemplazar a la medicina tradicional puede ser un complemento necesario para que el paciente se sienta mejor. Sabemos que todo se encuentra en la mente y el reiki empieza la transmisión de energías en la mente.

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Reiki

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz