La energía se encuentra en el universo y es emitida por todos los seres vivos, la energía es libre y es un regalo. A través del Reiki puedes canalizar toda la energía disponible para tus buenos propósitos.

Que significa REIKI

REIKI es una de las artes curativas más antiguas que se conocen. REI, significa fuerza universal, la vida cósmica y KI es el fluir de la fuerza vital que une todo. Para unos se llama chi, para otros prana, bio-energía, energía universal.

Reiki es un sistema de curación que funciona con la energía y el sistema de los chakras en el cuerpo, así como de todos los auras energéticos asociados al propio ser. La sanación se realiza a través de las manos, mediante la canalización de la energía a través de ellas hacia el paciente. Previamente hay que aprender reiki.

Si bien el REIKI es espiritual en origen, no es una religión de ningún tipo. No hay nada en lo que haya que creer para que funcione o para usarlo, funcionará independientemente de si crees o no, esa es la belleza del REIKI

Que es Reiki Egipcio, Seichim

REIKI EGIPCIO, Seichim, Sekhem, SKHM, distintas formas en que se conoce este REIKI, fue redescubierto por PATRICK ZEIGLER, Patrick tuvo una visión de una energía divina Quan Yin, mientras se encontraba en una pirámide en Egipto.

Patrick dio los símbolos al Seichim, para canalizar la energía viva de la Luz de la Fuente con cursos de reiki. La vibración de la fuente, es la misma energía que la de REIKI. Los símbolos reiki de esta poderosa energía están grabados en los lados de las pirámides de Egipto y también en gran parte de las tumbas. Hay numerosas referencias a Sekhem en numerosos pergaminos encontrados en las pirámides y ruinas de los templos.

El SEKHEM es una palabra real que significa "empoderamiento" y que también tiene una estrecha relación con la diosa Sekmet.

Reiki Egipcio, la energía de la madre tierra

Seichim es una hermosa manera de acceder a la energía de la madre tierra y un camino al más profundo poder personal y espiritual combinando la conexión con el universo. De esta manera puedes aprender reiki en Madrid.

Reiki Egipcio o Seichim realinea el aspecto ying y yang en todos los niveles, físico, emocional, mental y espiritual. Energía del cosmos y de la tierra, en una unión que ancla a la vida y al trabajo personal.

Los cursos de reiki egipcio son una estupenda herramienta para acercarse a la energía y una oportunidad para aprender reiki.

reiki egipcio que es

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Reiki

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz