Recibir una sesión de REIKI EGIPCIO O SEICHIM permite recibir energía sanadora que actuará en los niveles físicos, mentales, emocionales y espirituales del paciente. Esta energía está implantada en numerosos centros hospitalarios como una terapia complementaría que ayuda a la sanación y al bienestar de los pacientes.

La sesión de REIKI EGIPCIO suele durar entre 30 y 60 minutos. Los pacientes no tienen que quitarse la ropa, pueden estar sentados o acostados boca arriba y luego boca abajo en una camilla, dependiendo de lo que sea más cómodo para ellos.

La mayoría de los pacientes experimentan sensaciones de calor o frio, agradable hormigueo y en general se sienten relajados después los primeros 5-10 minutos. La mente se calma, se desacelera y los músculos se relajan, muchos pacientes se duermen.

Os dejamos este video donde se recogen los testimonios de pacientes ingresados en un centro hospitalario que reciben reiki.

{youtube}vdehyV3amYQ|450|300|1{/youtube}

No se manipula ni la piel ni el tejido muscular. La práctica y la confianza en nuestra canalización nos permitirá dar Reiki sin tocar físicamente al paciente, el terapeuta elegirá el contacto o no.

Durante la sesión, el Reiki cura a todos los niveles, la energía se dirige a todos los órganos y glándulas, articulaciones del cuerpo y chakras, un recorrido completo.

El cuerpo solo absorbe la energía curativa que necesita, no se puede recibir demasiado Reiki, no hay límite de sesiones ni duración de la misma. En principio el maestro- terapeuta sabe por experiencia y en función de su paciente el tiempo y duración de la misma y cuando deben realizarse las futuras sesiones.

REIKI EGIPCIO o SEICHIM es una energía inteligente que va donde la persona lo requiere y puede aliviar los síntomas de un dolor agudo.

Nuestras sesiones de reiki egipcio son realizadas por dos maestros titulados, combinando la energía masculina y femenina, mediante la imposición de manos y piedras que aumentan la potencia de la energía sanadora con efectos muy beneficiosos para nuestros pacientes.

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Reiki

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz