Herramientas Ho oponopono

La sanación con REIKI no son sólo cuentos, aunque muchos dicen que se engaña a las personas, el reiki es una actividad y practica real que ayuda a la persona a salir de cuadros depresivos, malestares físicos, dolores crónicos, etc.

El reiki es una técnica oriental bastante antigua que se usa para llegar a la armonía de las energí­as de los cuerpos, actualmente se encuentra en el mundo occidental también para ayudar a las personas con estrés y otros males, en definitiva a salir de esas energías negativas cambiándolas por otras más positivas.

El reiki está lleno de sentimientos de amor, toda su energí­a y componentes lo están también. Estas energías se combinan y fluyen entre sí­ para darle tranquilidad y más positivismo al cuerpo tanto fí­sico como espiritual. También ayuda a reconocer el aura y su color, cada persona tiene un aura que lo protege o lo predispone a ciertos efectos secundarios.

El Reiki y los chakras, el sistema energético

Las siete partes  principales o chacras que están distribuidas en el cuerpo humano para la sanación con reiki

Se les conoce a estas partes con el nombre de chakra en el proceso de la fluidez de las energías tanto corporales como espirituales, también la energía universal como la del cosmos.

  • La primera chacra se ubica en el perineo, que es donde se inicia el reiki.
  • La siguiente chacra es sexual que se encuentra en el ombligo o de otra manera en la zona de los genitales.
  • La siguiente chacra se encuentra debajo de las costillas en el intermedio de ellas
  • La siguiente chacra del saneamiento está ubicada en el medio del esternón.
  • Otra de las chacras y casi la más importante se encuentra en el corazón, que se encuentra ubicado encima del esternón
  • La siguiente chacra se encuentra en la garganta.
  • La siguiente chacra está ubicada en el entrecejo del ojo.
  • La última chakra  y por lo general la más importante para la sanación se encuentra en la cabeza, es aquí­ donde empieza la canalización de la energía del cuerpo y la de los cosmos.

El significado de la sanación con REIKI

  • El reiki es una actividad sanadora que trabaja con las energías. Debido a que las canalizaciones son directamente en el cuerpo humano, la recuperación de dolores físicos y emocionales pueden ser curados en algunas sesiones siempre en cuando el paciente o la persona se esfuerce por concentrarse y estar abierto con la mente para que las energí­as puedan canalizar de una manera armoniosa.

  • No es solo cuestión de imponer las manos sobre la persona que desea ser sanada, mas bien por el contrario es un trabajo personal arduo donde podrás encontrar tu ser fí­sico con tu yo espiritual, y debes tener una disposición para ser sanado.

  • La energí­a de la sanación con REIKI crea amor y lo difunde por cada una de las energías canalizadas, sanando así­ los problemas que le aquejan al cuerpo en general. Para tal práctica se puede usar una camilla, o puede ser una silla o en el suelo, si lo deseas puedes usar música, velas aromáticas, entre otros suplementos que pueden ayudar a tener un mejor ambiente.

  • La práctica con REIKI es bastante fácil y simple de efectuar. Debes solamente acostarte en una camilla y trabajar en cada uno de tus chacras o partes donde las energías serán canalizadas, se debe empezar siempre por la cabeza. Recuerda que todo el proceso está hecho a base de imposición de manos.

  • El reiki es un gran recurso en la medicina tradicional que ayuda como remedio y actúa incluso más rápido que los medicamentos, dándole una gran dosis de placer y bienestar a cada parte del cuerpo que se sienta adolorida.

  • La sanación con REIKI puede ser practicado por cualquier persona interesada en mejorar su salud fí­sica y su bienestar espiritual, debes sentirte deseoso de sanar y sobre todo tener abierto tu interior, tu corazón (con sentimientos positivos sobre todo de amor). Ya verás como tu vida cambia siendo un gran ejemplo de positivismo y portador de buenas energías a donde quiera que vayas, influirás con tus buenas vibraciones a cualquiera que esté o se encuentre a tu alrededor.

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Reiki

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz