Para meditar es importante la respiración, os dejamos la siguiente herramienta que permite entrenar la respiración. Consiste en una bola que sube y baja de manera ondular.

 

Como aprender a Respirar para relajarnos

Con el software entrenaremos la respiración abdominal que permite relajarnos y oxigenar todo nuestro cuerpo, limpiando la energí­a pesada. Algunos expertos en acumpuntura consideran que trabajar la respiración diariamente tiene un efecto muy positivo sobre la salud.

La práctica consiste en lo siguiente, coges aire por la nariz e inflas tu abdomen (zona del estómago), esto lo haces a medida que la bolita va subiendo, focaliza tu atención en esta área. Cuando la bolita, empieza a bajar, sueltas el aire por la boca, y así­ sucesivamente. El software hará que la bolita vaya más despacio para que las respiraciones se hagan más profundas. El ejercicio dura unos 8 minutos. Hay que introducir un password que es "redcrecer".

Otra modalidad de respiración consiste en focalizarnos en otras partes del cuerpo. Por ejemplo, inspiramos o cogemos aire para fijarnos en el corazón a medida que la bola va subiendo, y luego expiramos o soltamos el aire por la boca cuando la bola baja.

Al realizar la respiración anterior podemos recordar sentimientos positivos como el amor hacia las personas. Aquellos situaciones que nos han dado momentos felices. Esta técnica se llama coherencia cardiaca.

El doctor y profesor José Luis Padilla Corral, Licenciado en Medicina y Cirugí­a por la UCM de Madrid y experimentado acupuntor, indica que la respiración es un importante elemento preventivo y sanador. Nos podemos focalizar en partes de nuestro cuerpo, y llevar el aire allí­, así­ por ejemplo, podemos coger aire cuando la bola en el abdomen y al exhalarlo o soltarlo por la boca, nos imaginamos que lo llevamos a cualquier parte de nuestro cuerpo que queramos sanar, por ejemplo un dolor en la zona cervical.

aprender a respirar

¿Aprender Ho'oponopono?

Conoce el Ho'oponopono y descubre de forma sencilla como llevarto a tu vida

"El arte de sanar con el perdón"

Lo siento, te amo, perdona, gracias

Casa Feng Shui

¿Qué significa el número de la casa donde vives?

Conoce el número de tu casa y descubre como aprovechar las ventajas de la casa donde vives

La numerología y el feng shui, te ayudan a ser feliz